Hoy os contamos los primeros detalles de la #editorialdebodas
“Jungglove” #jungglove en la que participamos de la mano de Violetas en el asfalto

Para la puesta en escena de este #shooting de inspiración de bodas creamos un tocado a medida, que robara todas las miradas y que diera a la novia ese toque sofisticado y retro que se buscaba.

Spia” es un tocado vistoso y versátil que por su estructura al aire puede amoldarse a turbantes o colocarse solo, realizado completamente a mano con pistilos de porcelana fría en oro viejo y cristales swarosvky y que tiene como pieza central un precioso botón del siglo XX, pieza antigua y muy singular que le aporta ese aire seductor y glamouroso de antaño. El botón de latón lo encontramos en el rastro de Madrid, en esos rincones donde de pronto encuentras un tesoro.

Este tocado tiene el esplendor y el encanto de décadas anteriores. Para novias que aprecian el lujo de los detalles que son irrepetibles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí mostramos la otra faceta de nuestro tocado Spia, colocado detrás en una melena con ondas de aire retro. Los looks que creó Rocío Roma fueron muy acertados, y los vestidos de Rubén Hernandez impecables!!

Nos encanta ver el resultado de un trabajo tan exquisito y poder haber coincidido con tantos buenos profesionales

Please follow and like us: