Sigrid & San Juan es un juego entre los dos nombres de sus creadoras, es una marca muy femenina, hecha por y para mujeres.

Se nutre del espíritu sofisticado y vanguardista de Rebeca y de la delicadeza clásica y atemporal de Sigrid.

Ambas tienen recorrido ya, varios años en el mundo de bodas, eventos, moda y espectáculos.

Rebeca San Juan es una conocida estilista y asesora de imagen que conoce desde dentro todos los secretos de estilo y belleza,  que sabe potenciar los rasgos y colores más idóneos para cada mujer, y que te hará brillar como nunca.

Sigrid Sirvent antigua bailarina clásica sigue manteniendo esa estela artística en todas sus creaciones, su vínculo con el ballet es inspiración continua y aunque en la actualidad se dedica al diseño integral de bodas y look de novias, varias primeras bailarinas de diferentes compañías internacionales lucen sus tocados exclusivos para diversos personajes.

Cuando decidieron lanzar este proyecto conocían el trabajo de cada una y vieron en esa unión un lazo perfecto para crear algo único. Tienen muchos nexos en común, el trabajo detallista y con estilo, el lujo en todos los materiales y diseños.

Rebeca tiene ese toque sofisticado, moderno y glamouroso, Sigrid el romanticismo,  ese locura y teatralidad, ambas saben equilibrar esos factores en sus creaciones sacándole a cada pieza lo especial que hay en ella.

Dejan fluir sus ideas, crean bocetos, prueban diseños, contraste de elementos, piedras, colores y materiales para buscar la clave perfecta de cada tocado o pamela.

Su primera colección es solo un punto de partida, su identidad es la calidad y la elegancia, más allá de las modas y las tendencias, quieren tener piezas para todos los gustos y que todos los estilos tengan cabida en su marca. Utilizando estructuras y dibujos difrentes, materiales lujosos y de primeras calidades y presentando elaboraciones muy cuidadas.